Nos alienta la pasión por la ecología y por crear espacios saludables. En el año 2004 empezamos nuestra andadura en Internet con el portal:

empresa
Un espacio dónde incluir todo lo relacionado con el sector medioambiental y ecológico, que es un éxito de visitas y visibilidad en la Red.

Ahora damos un paso más en la dirección que tenemos marcada, con la creación de una tienda online de cosmética natural y ecológica. Buscamos los mejores productos para proteger la piel de toda la familia y nos esforzamos cada día para conseguir aunar salud y sostenibilidad.

Nos gustan las sinergías por eso colaboramos con la empresa datos-empresa-cosmeticos mediante el sistema de dropshipping, para ofreceros un amplio catalogo de cosméticos orgánicos certificados. Nosotros buscamos la mejor forma de difundir la tienda en Internet y ellos os llevan los cosméticos a casa.

Esperamos que este nuevo servicio que hemos iniciado con tanta ilusión, sirva para que nuestros seguidores habituales tengan la oportunidad de acceder a un nuevo canal de compra de cosméticos, seguro y confiable y para que los productos tóxicos empiecen a erradicarse de una vez por todas de nuestro maravilloso planeta.

Queremos ofrecerte una atención personalizada. Si tienes alguna duda nuestro teléfono de contacto aparece en portada.

Estamos a tu disposición de lunes a viernes en horario comercial.

Gracias por tu visita. Esperamos que vuelvas.

datos-empresa