Cosmética Natural Online utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. Aceptar Leer más
Estás en: Home Cosméticos NaturalesCosmética FacialTónico Facial Ecológico Calmante: Naobay

Tónico Facial Ecológico Calmante: Naobay

206

24 Items

En stock

EUR 15,67

Detalles
Tónico Facial Ecológico Calmante: Naobay
Envase 200Ml.

Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico

Elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel,

Limpia, tonifica y calma la piel gracias a la Manzanilla y a la Centella Asiática.

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DE LA PIEL

  • Debemos recordar la importancia de la limpieza de la piel, si los poros están obstruidos ninguna crema va a penetrar en la piel y es imposible que realicen su tarea de hidratación o reparación.
  • No basta con limpiar la cara con agua y jabón, aunque parezca que limpia es necesario una limpieza profunda de impurezas y grasa y restos de maquillaje.
  • Para mantener una piel tersa y joven hay que usar cosméticos específicos: Exfoliantes leche limpiadora y tónicos faciales
  • Los productos Naobay son altamente eficaces y respetuosos con la piel, mantienen la hidratación y el equilibrio hidrolipídico que protege nuestro cutis de los agentes externos.
  • Es importante realizar una limpieza facial a diario e incluso dos veces al día, por la mañana apara eliminar el exceso de grasa generada durante la noche y por la noche para retirar los restos de maquillaje e impurezas.
  • El Tónico Facial Calmante de Naobay se utiliza para refinar los poros.

Ingredientes totales: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Propanediol, Glycerin, Sodium benzoate, Potassium Sorbate, Chamomilla recutita flower extract*, Centella asiatica extract*, Citric acid. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Certificado ECOCERT
Los productos Naobay ostentan un certificado ecológico avalado por Ecocert que certifica que Naobay es 100% orgánica, sus envases, sus ingredientes e incluso el proceso de fabricación tanto de envases como del producto.